lunes, 27 de junio de 2011

AMIGOS DE VERDAD

Para comenzar hablando de este tema sería bueno dar una definición a la palabra amigo, aunque la verdad hay muchas clases de amigos, pero los indudables son los verdaderos. Pues bien vagando en internet hay una definición que me ha llamado la atención, “un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido”.
Ahora me toca a mí, para mí un amigo es aquella persona que te conoce realmente, que sabe cuando estas mal, si te pasa algo, si estas triste…, también es aquel que se alegra de todo lo bueno que te pasa, que te ayuda en todo lo que puede, que te da sus consejos, comparte tus alegrías y penas… son muchas las cosas y cualidades que tiene un amigo. Pero pienso que una de ellas y la más importante para mí es que nunca te abandona y que siempre está contigo tanto en lo bueno como en lo malo.

Y yo al pensar en una amiga siempre aparece un nombre claro y contundente en mi cabeza, pienso en ella y una leve sonrisilla aparece en mi cara.
Ella se llama María y ya van una jartá de años juntas y espero que quede un huevo de años mas a su lado porque ella si que es una amiga, vaya que si lo es, ella es capaz de hacerse kilometros para darme un abrazo, mostrarme una sonrisa y hacerme pasar dias inolvidables.
Cullera nos unió y creo que nada ni nadie es capaz de acabar con todo lo vivido incluso si algún dia ella y yo nos separamos porque son tantos los momentos vividos....
Mis peores pesadillas son el día en que nos decimos adios, aunque sepamos que no es un adios sino un simple hasta luego.
Espero que este adios tarde muuuuuucho en llegar o que no llegue y que este hasta luego se repita muchos años mas porque no me imagino ya un verano sin ti, ni esas conversaciones que tenemos. Gracias por ser cómo eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario