domingo, 16 de octubre de 2011

malos días que quedarán olvidados en un futuro esperemos cercano.

Nos aferramos a los malos momentos dejando de lado todos aquellos que nos hacen sonreir a diario.
Vemos grandes problemas en minúsculos pasatiempos de otros. Pues hemos de aprender a valorar mas aquellos problemas que son problemas de verdad y saber calificar cada uno de ellos asi como su nivel de importancia.
Todos tenemos malos dias, quien sabe, alomejor tus peores días son los mejores de otra persona.
Esto me jode un montón, ver a la gente sonreir cuando a tí lo único que te apetece es meterte en la cama y esperar a que pase ese mal día. Maldito egoismo.
¿Porque amargarse sabiendo que esto solo es un dia, mes o pequeña temporada? Quedemonos con los buenos recuerdos...
dificil eh? a mi me lo parece, y es que los buenos recuerdos son los que nos hacen en su día llorar por echarlos de menos, querer volver a ellos.
No hay nada peor que un recuerdo feliz y el no poder estar alli, viviendolo de nuevo.
No te agobies, estos no son más que unos malos días que quedarán en el olvido en un futuro esperemos cercano, feliz en el que los problemas que te ahogaban y no te dejaban dormir en su día no serán más que pequeñas tonterías por las que no hemos de preocuparnos.

1 comentario:

  1. Muy cierto, en especial la parte de ver a otros sonreír cuando uno esta mal... es difícil no sentirse mal en esos momentos, pero como tu has dicho, solo son unos malos días, al final al que lo merece le acaban saliendo las cosas bien :)

    ResponderEliminar