En cuanto a problema me refiero a un mal dia, un mal de amores, un mal examen y otras muchas más "tonterias"
Siento deciros que la mayoria de esos poblemas no son nada en comparación con la cantridad de personas que tienen un problema considerable y/o diagnosticado.
El otro día hicimos una visita a un lugar que me impactó mucho. Había multitud de personas con un "problema" serio, me refiero a que son problemas de verdad, y a pesar de ello, son capaces de sacar una sonrisa en todo momento, no se dejan llevar por sus problemas, sino que los evaden y sonrien a todas horas.
Esa valentía me hizo que me considerase una mierda, yo no sonrio por gilipolleces y luego hay multitud de personas que son capaces... les admiro.Esas sonrisas son las que me enseñaron a que debemos saber sonreir aún en nuestros "peores momentos" y para ello solo debemos de seguir su ejemplo.
¿has visto alguna vez a una persona con una discapacidad como la del sindrome de down llorando o simplemente con facciones en la cara de estar trsite?
no ¿verdad? pues aprendamos de ellos, dejemos que los que de verdad tienen un "problema" nos enseñen a saber sonreir, solo debemos evadir nuestros problemas y sacar la más grande de las sonrisas.
Hazlo, saber sonreir es una cosa que todos deberíamos saber hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario