martes, 27 de diciembre de 2011

Algo más que todo.


Todas esas cosas que ahora yo no soy capaz de decirte por razones obvias supongo.

Todas esas palabras que no debí esconder hasta el último momento, pero que tú las reproducías tal y como yo había gritado miles y miles de veces en mi mente, exactamente igual.

Se que compartimos muchos de estos sentimientos.
No eramos tan diferentes o eso quiero pensar, porque me encantaría ser tal y como tú eras.


Demostraste una y mil veces con tus acciones lo mucho que valías la pena, y me da miedo pensar que muchas personas no te conocen porque si supieses lo mucho que aportas...


Gracias a ti he salido adelante muchísimas de las veces que he caído en picado.
Porque solo me hace falta una de tus miradas y una de tus sonrisas para volver a sonreír y ahora, que se que nunca más volveré a verlas, te juro que siempre permanecerán en mi mente, para que en cuanto empiece a caer, como tantas veces caigo,con solo cerrar los ojos sea capaz de levantarme y sacar una sonrisa, que no será mas que el reflejo de una de las tuyas, mis favoritas.

La palabra "GRACIAS" se queda demasiado corta para todo lo que has hecho por mi. Pero no encuentro otra palabra para demostrar lo muy agradecida que estoy a la vida por que tú hayas formado parte de ella.

Gracias por todas las sonrisas que has puesto en mi cara.

Gracias por cada abrazo.

Gracias por cada palabra que me has dicho día a día.

Gracias porque sé que sigues ahí a pesar de todo.

Gracias porque tengo la certeza de que tú eres una de las personas que, por mucho que me caiga no solo vendrás a levantarme sino que simplemente no me dejaras caer.

Gracias por ser algo más que todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario