De hecho nunca pensé que nuestra amistad se reafirmaría como hace día a día durante hace ya algún que otro añito.
Es una sensación muy grata el saber que alguien, desde tan lejos te apoya en cada decisión, te seca cada lagrima y te saca la sonrisa en los momentos adecuados.
Una cosa que nunca debes olvidar, es que mis silencios no siempre significan olvidos. Tú eres mi amiga, mi confidente, lo mejor que me ha pasado... desde que te conozco mis penas son más llevaderas.
Se que muy pocas veces te digo lo mucho que te quiero, pero bueno espero que lo des por hecho.
Quiero agradecerte muchas cosas porque me llenas en todos los aspectos. Me llenas de curiosas intenciones, de hacerme reír a cada instante, de sentirme querida y protegida...
Quiero decirte que si algún día te pierdes, solo debes de buscar en un lugar. Busca en mi corazón, porque allí tú te encontrarás.
Creo que podría hacer miles y miles de entradas agradeciéndote todo lo que eres para mi, pero se que poco a poco te lo voy demostrando, porque recuerda que nunca nos hemos fallado la una a la otra.
Te quiero, no por lo que hayas sido, por lo que seas ni por lo que serás, te quiero por cada ilusión compartida, llanto consolado, alegría vivida y momentos inolvidables a tu lado.

Por esto aseguro que la distancia no es ni será nunca el olvido, creo y aseguro que en la distancia se unifican criterios, se identifican almas por más lejanas que se encuentren, y se encuentran del mismo modo seres de luz en quienes se puede confiar, a quienes se puede amar y respetar, seres bellos que pueden ser tus mejores amigos
Gracias por demostrar esta amistad tan sincera.
Gracias amiga en la distancia por ser y estar siempre a mi lado.
Y sobre todo GRACIAS por luchar porque nuestra amistad vaya siempre más allá de la distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario