Nadie puede volver atrás y comenzar un nuevo inicio, pero todo el mundo puede comenzar hoy y hacer un nuevo final.
Cuantas veces hemos deseado volver atras y volver a comenzar sabiendo que es lo que nos perjudica en el futuro y que es lo que queremos para este mismo.
Es dificil ver que estás sumido en un mar de agobios por culpa de una mala accion del pasado.
Pero es más dificil saber que no podemos volver a este para poder en el presente, sonreir sin mal sabor de boca.
Si, es imposible volver al pasado, cambiar todas las actuaciones que hoy nos impiden sonreir por aquellas que creemos que si que lo harán posible.
Digo creemos porque estoy segura de que si volviesemos atrás y actuasemos de manera diferente otro aspecto nos desvarajustaria nuestra felicidad. Porque la perfección en realidad NO existe.
Tendemos a buscar esta perfección inexistente que no es más que un invento del hombre.
Por eso de nada nos serviría volver al pasado, cambiar actuaciones y seguir adelante porque volveriamos a tropezar con algo que tambien queremos cambiar y nunca avanzariamos. Nos quedariamos anclados en el pasado, sin saber como quitar el ancla de el para, por una vez en la vida, poder sonreir debido por nuestras buenas actuaciones.
No intentes volver al pasado para empezarlo de nuevo, intenta por todos los medios empezar el día de hoy de tal manera que pueda acabar felizmente, pero eso si, si mañana no te gusta la actuación de hoy no intentes volver para cambiarlo. Porque hoy has sido feliz y mañana seguro que encontraras la manera de serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario