jueves, 4 de julio de 2013

NADIE COMO TÚ

"Nunca nadie me había dedicado una entrada, nunca nadie me hizo llorar de esa manera con palabras, nunca nadie sabrá lo mucho que la quiero." - TitaPola

Siempre dedicando entradas o escribiéndolas pensando en alguien en concreto, y entonces... entonces llega ese día en el que alguien escribe pensando en ti.
Empecé a leer y sonreí, todo me parecía muy para mi pero... "buah, imposible" piensas. 
Sigues leyendo y entonces lees algo y dices "JO-DER, que sí, que esto va por mi seguro" ríes y lloras, lloras y ríes sin saber muy bien a que atenerte. 

Llorar y reír a la vez a veces es muy difícil  sigues leyendo y decides llorar, llorar como una puta condenada. ¿Que por qué llorar y no reír? 
Llorar porque ella está escribiendo para ti, porque ha pensado que lo merezco, llorar porque aun quedan personas como ella que te hacen ver que merece la pena seguir sonriendo con D mayúscula. 
Llorar porque sabes que podrás contar con sus dos cojones por mil millones de años mas.
Llorar al pensar lo mucho que has aprendido de ella: "España es Asturias y lo demás territorio conquistado"
Llorar porque sabes que a su lado los problemas son menos.
Llorar porque ella y solo ella es capaz de defenderte cuando algún subnormal decide hablar mal de ti.
Llorar porque solo ella te enseña que a veces echar litros de más significa echar de menos a alguien. O que el tiempo todo lo cura y un clavo saca a otro clavo
Llorar porque ella es capaz de enseñarte como va una carrera de motos y hacerte sentir el #go69 como ella solo lo siente.
Llorar porque has tenido el honor de tener a la mejor profesora de "Orgullo para principiantes" y encima te ha calificado con un P.A. 
Llorar porque pelayas quedan pocas y la líder te quiere a ti.


Y si después de todo esto no sabes si esta entrada va por ti: GUIÑO GUIÑO, CODAZO CODAZO.

Escribiendo desde el corazón y una puta sonrisa D mayúscula fabricada en ti. 
TE QUIERO MUCHO. PERO MUCHO MÁS DE TUS "Y YO MAS" 

1 comentario: