lunes, 22 de julio de 2013

CONFIESO

Dejadme que os cuente que hace tiempo que deje de decir o hacer las cosas tal y como las sentía, o que últimamente vivo pendiente de una balanza y evito que por alguna toma de decisión errónea o poco acertada, ésta se incline hacia el lado indeseado.
Dejadme que os explique que últimamente callo más de lo que hablo y guardo más de lo que saco.
Dejadme que os cuente que ya no gobierno mis pensamientos, dejadme que os explique que ya no hago por intentarlo  que he desistido y que pienso sentir lo que mi cuerpo me pida.
Dejadme que os relate como el cómo últimamente me importa más que el qué, o que os diga que las cosas cambian y no tenemos que centrarnos en el por qué sino en el cuándo.
Dejadme que os diga que hace tiempo que me sobran fuerzas y me falta valor, o que me muero de ganas por ciertas cosas y que cuando llegan deseo que no hubiesen llegado nunca.
Dejadme que os diga que ya no me importa nada, pero tampoco paso de todo. Dejadme que os cuente que la vida sigue y que eres tú quien se detiene.  

Confieso que me gusta todo esto y que no pienso cambiar nada, absolutamente nada.
Así es mi vida, así la vivo y así quiero seguir viviéndola. 

2 comentarios:

  1. A mi me gusta todo lo relacionado contigo. Incluso que escribas "dejarme" en vez de "dejadme". #soymaestra #perotequiero #ymucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cambiado! Deja que te cuente que yo mas, mucho mas de tus y yo mas. =)

      Eliminar